Cuando tengas demasiadas pestañas, haz clic en el ícono de OneTab para convertir todas tus pestañas en una lista. Cuando necesites acceder a las pestañas de nuevo, puedes restaurarlas individualmente o todas a la vez.
Cuando tus pestañas están en la lista de OneTab, ahorrarás hasta un 95% de memoria porque habrás reducido la cantidad de pestañas abiertas en Google Chrome.
OneTab está diseñado para la privacidad. Las URL de tus pestañas nunca se transmiten ni se divulgan a los desarrolladores de OneTab ni a ningún otro tercero, y los íconos para los dominios de las URL de pestañas los genera Google. La única excepción es si haces clic intencionalmente en nuestra función 'compartir como página web', que te permite subir tu lista de pestañas a una página web para compartirla con otros. Las pestañas nunca se comparten a menos que uses específicamente el botón 'compartir como página web'.
Guardar pestañas en OneTab también puede acelerar tu computadora al reducir la carga de la CPU y el uso de memoria (RAM) de tu navegador. Incluso una computadora de alta gama puede volverse lenta cuando hay muchas ventanas del navegador abiertas, porque cada ventana abierta puede consumir recursos constantemente.
OneTab te permite exportar e importar fácilmente tus pestañas como una lista de URL. También puedes usar "Compartir como página web" para crear una página a partir de tu lista de pestañas, para que puedas compartir tus pestañas fácilmente con otras personas, otras computadoras o con tu smartphone o tablet.
No perderás tu lista de pestañas si cierras accidentalmente la página de OneTab, si tu navegador se bloquea o si reinicias tu computadora.
Actualización de septiembre de 2025: Se lanzó una nueva versión importante de OneTab a un pequeño porcentaje de usuarios. Se implementará gradualmente a medida que confirmemos que no hay errores significativos que se nos hayan pasado por alto. Por favor, NO desinstales ni reinstales OneTab para forzar una actualización, ya que esto hará que se pierdan tus datos existentes de OneTab.
Para instalar OneTab en menos de 5 segundos, haz clic aquí
Ten en cuenta que debes 'Fijar' el ícono de OneTab en la barra de herramientas del navegador para que no quede oculto dentro del ícono de 'Extensiones'.
Simplemente haz clic derecho en el ícono de OneTab en la barra de herramientas de Google Chrome y haz clic en 'Quitar de Chrome'.