Importante: No desinstales ni reinstales OneTab, a menos que quieras borrar todos tus datos de OneTab. Esto se debe a que tu navegador eliminará tus datos de OneTab durante la desinstalación. Si estás usando nuestra función de sincronización/copia de seguridad cifrada (próximamente), entonces puedes desinstalar OneTab siempre que estés seguro de conocer tu contraseña de cifrado de OneTab.
En la mayoría de los casos, el problema se soluciona saliendo completamente del navegador y volviéndolo a abrir. Ten en cuenta que no basta con cerrar todas las ventanas del navegador. Debes usar la opción de menú "Salir" de tu navegador para asegurarte de que se cierre por completo. También debes asegurarte de haber actualizado tu navegador a la última versión, ya que OneTab usa las funciones más recientes del navegador.
Si usas la función de "Perfiles" de Chrome, cada perfil es independiente. Esto significa que, si instalaste OneTab en un perfil y luego cambias a otro perfil, el ícono de OneTab no aparecerá.
Datos perdidos/corruptos: Si tu computadora o navegador se bloqueó, o si tuviste un corte repentino de energía, en raras ocasiones esto puede hacer que la base de datos de tu navegador se corrompa. Cuando la base de datos se corrompe, tu navegador a menudo la elimina y la recrea automáticamente, para que el navegador siga siendo funcional.
Dado que los datos de OneTab se almacenan en la base de datos de tu navegador, esto también provocaría la pérdida de datos de OneTab. Si no usas nuestra función de copia de seguridad/sincronización, la única forma de recuperar los datos eliminados es si ejecutas un software de copia de seguridad en tu computadora que pueda restaurar la carpeta de perfil de tu navegador. Puedes ubicar la carpeta de perfil de tu navegador yendo a la URL chrome://version (o about:support en Firefox) y buscando tu "ruta de perfil". Si tienes una copia de seguridad de esta carpeta de perfil que puedas restaurar, podrás recuperar los datos eliminados o dañados. Lamentamos mucho si esto te ocurrió: hemos estado trabajando en una función de copia de seguridad/sincronización cifrada (próximamente) para que esto no te pueda suceder en el futuro.
Usuarios de Firefox: Si de repente no ves tus pestañas en Firefox, ¿recuerdas que recientemente se te preguntó si querías "Restablecer Firefox"? Este aviso se muestra cuando actualizas a una versión nueva de Firefox (se publica una nueva versión de Firefox cada mes). Lamentablemente, esta función borra todo el almacenamiento de los complementos, incluido el de OneTab. Si no usas nuestra función de copia de seguridad/sincronización, la única forma de recuperar los datos eliminados es si ejecutas un software de copia de seguridad en tu computadora que pueda restaurar tu carpeta de perfil de Firefox.
Versiones antiguas de Chrome y navegadores basados en Chrome: OneTab usa algunas de las funciones más nuevas del navegador, lo cual puede significar que versiones desactualizadas del navegador sean incompatibles. En particular, las versiones antiguas de Chrome no admiten "grupos de pestañas" ni "Manifest V3". Si tu navegador no se ha actualizado en meses o años, por favor actualízalo yendo al menú "Acerca de" de tu navegador. Deberías usar Chrome 115 o posterior. Si OneTab no está funcionando y no puedes actualizar tu navegador, puedes descargar tu lista de OneTab desde un navegador antiguo usando estas instrucciones.
Usuarios de Opera y Opera GX: OneTab ahora es compatible con la función "islas de pestañas" de Opera (conocida como "grupos de pestañas" en Chrome). Actualiza a la versión más reciente de Opera. Ten en cuenta que Opera GX tiene un error por el cual la página de OneTab puede no aparecer al principio y deberás salir completamente y reiniciar Opera GX para que funcione.
Usuarios de Safari: Se ha informado que algunas extensiones de terceros de Safari pueden interferir con la carga de OneTab. Para probar esto, ve a la Configuración de Safari y elige Extensiones. Desmarca todas las extensiones para deshabilitarlas temporalmente, y luego vuelve a habilitar solo OneTab. Si OneTab funciona, puedes volver a habilitar el resto de extensiones una por una, para descubrir qué extensión causa el problema. Ten en cuenta que la versión más nueva de OneTab (con carpetas, búsqueda y sincronización/copia de seguridad cifrada en la nube) solo está disponible para Chrome, Edge y Firefox debido a limitaciones de Safari.
Usuarios de Chromebook/ChromeOS: Asegúrate de que tu Chromebook esté actualizado a la versión más reciente de ChromeOS. Puedes hacerlo yendo a la configuración de ChromeOS y buscando "actualización". Google ha descontinuado las actualizaciones para los Chromebooks antiguos. OneTab usa algunas de las funciones más nuevas de Chrome, por lo que ya no es compatible con Chromebooks antiguos.
Informes de errores: Si algo no funciona como esperas, puede que hayas encontrado un error del que aún no estamos al tanto. Por favor, contáctanos y podemos ayudarte.